Términos y condiciones

El presente documento contiene los Términos y Condiciones Generales aplicables al presente portal web, así como las condiciones de uso y venta que rigen las compras en el presente sitio web, incluyendo las limitaciones y exclusiones correspondientes. La utilización del sitio y/o de sus servicios constituye la aceptación de las condiciones.

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Coordinación de Distribuciones y Servicios Logísticos, S.A. de C.V. (“la Empresa”) dentro del presente portal web, sus subdominios y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante “el Sitio”) en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren.

Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los términos y condiciones generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el sitio y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del sitio.

En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en México.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y la Empresa, y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o vinculadas a ella, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como las “Empresas”, o bien la “Empresa Oferente”, el “Proveedor” o la “Empresa Proveedora”, según convenga al sentido del texto.

Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones Generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales de la Empresa, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como usuario del sitio y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato, quedando sujetos a lo señalado y dispuesto en los Términos y Condiciones Generales.

Cuando Usted visita el presente sitio se está comunicando con Coordinación de Distribuciones y Servicios Logísticos, S.A. de C.V. de manera electrónica. En ese sentido, usted brinda su consentimiento para recibir comunicaciones de la Empresa por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en su portal.
 

  1. CAPACIDAD LEGAL

Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan dicha capacidad, como usuarios del sitio que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente en razón de lo dispuesto en la sección 2 “Registro y Uso del Sitio”.

Los menores de edad no podrán actuar en el Sitio. Si hubiera alguna autorización expresa de sus padres o tutores, ellos serán los responsables de los actos realizados por los menores, en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Quien registre un Usuario como empresa afirmará que (i) cuenta con capacidad para contratar en representación de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo, (ii) la dirección señalada en el registro es el domicilio principal Legal y/o Fiscal de dicha entidad, y (iii) cualquier otra información presentada a la Empresa es verdadera, precisa, actualizada, completa y oportuna.
 

  1. REGISTRO Y USO DEL SITIO

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos y verdaderos para convertirse en Usuario autorizado del Sitio (en adelante, el “Usuario”), de esta manera, podrá acceder a las promociones, y a la adquisición de productos ofrecidos en este Sitio.

El futuro usuario deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizarlos conforme resulte necesario.

La Empresa podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por estos. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. En ese sentido, la declaración realizada por los Usuarios al momento de registrarse se entenderá como una Declaración Jurada.

Cada usuario sólo podrá ser titular de una (1) cuenta en el sitio web, no pudiendo acceder a más de una (1) cuenta con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. En caso se detecte esta infracción, la Empresa se comunicará con el cliente informándole que todas sus cuentas serán agrupadas en una sola cuenta, anulándose todas sus demás cuentas. Ello se informará al usuario mediante el correo electrónico indicado por él mismo, o el último registrado en la Empresa.

Si se verifica o sospecha algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, la Empresa tendrá el derecho inapelable de no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.

La Empresa podrá realizar los controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información dada por el Usuario. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En caso de suspensión temporal, la Empresa comunicará al cliente informando el tiempo de suspensión de la cuenta. En casos de inhabilitación, la Empresa podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El usuario, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la “Clave”) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de la Empresa o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de uso y conocimiento exclusivo del usuario. El usuario, además, se compromete a notificar a la Empresa en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso indebido o no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

La Empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

El registro del usuario es personal y no se puede transferir por ningún motivo a terceras personas. En ese sentido, ningún usuario podrá vender, intentar vender, ceder o transferir un usuario o contraseña. Por lo dicho, la Empresa podrá suspender o cancelar definitivamente una cuenta en el caso de una venta, ofrecimiento de venta, cesión o transferencia, en infracción de lo dispuesto en el presente párrafo.
 

  1. MODIFICACIONES DEL ACUERDO

La Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigencia de forma automática después de su publicación, y surtirán efectos para todas las compras que se realicen desde dicha fecha.
 

  1. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO DE INTERNET

En las actividades de comercialización ofrecidas por medio del sitio, la Empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible en el mismo sitio, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos.

El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de correo postal, correo electrónico y teléfono (s) a disposición del usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
 

  1. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en el sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito o débito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones Generales y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos contratos suscritos con el banco emisor del medio de pago.

En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, cobros de comisiones, interés de compra en cuotas etc., se regirán por los respectivos contratos suscritos con el banco emisor del medio de pago, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados.

El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el monto del pedido. En cada caso la Empresa determinará unilateralmente el monto máximo de descuento que el usuario podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los descuentos utilizados por los usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos o cancelación de las órdenes de compra, por cualquier causa que esto ocurriera.

Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de dicha tarjeta debe coincidir con el nombre utilizado al registrarse en el sitio de CODISEL. De lo contrario, se podría anular la operación. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas, la Empresa cancelará la compra y efectuará el reverso a la tarjeta de forma automática.
 

  1. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO DE ACTIVIDADES CELEBRADAS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través del sitio web las empresas realizarán ofertas de bienes que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa Oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa deberá verificar: a) Que exista stock disponible de los productos al momento en que se acepta la oferta, b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, d) Que el pago es acreditado por el Usuario.

Para informar al Usuario acerca de esta validación, el sitio deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada al usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que la Empresa cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, y a las existencias de producto y/o a un claro error tipográfico. Cuando el producto no se encuentre disponible y/o haya tenido un error tipográfico, la Empresa notificará de inmediato al cliente la fecha en la cual podrá recibir su pedido o si es error tipográfico se hará la corrección necesaria.
 

  1. PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos disponibles en el sitio, mientras aparezcan como disponibles, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por la Empresa y/o sus empresas vinculadas, tales como otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos, tiendas u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en pesos. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, la empresa lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En este caso el cliente podrá contar con un saldo a favor en una Nota de Crédito para futuras compras en el Sitio o solicitar el reembolso de su dinero correspondiente al método de pago utilizado.

Cualquier precio cotizado o cobrado al comprador se basa en diseño de eventos y contenidos, los cuales tendrán una validez hasta antes de cada evento y están sujetos a cambios mediante notificación vía la página web.

Los precios estipulados en el sitio ya incluyen el impuesto al valor agregado y se expresan en moneda nacional mexicana MXN.
 

  1. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la Empesa, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que se realice para cada promoción.
 

  1. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Luego de que la compra se vea reflejada en nuestro sistema, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega (siendo todos los pagos por anticipado). La preparación del pedido se realiza en el periodo de 1 a 3 días hábiles. Luego de ello, los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el Sitio, las mismas que son de 3 a 8 días hábiles.

El operador logístico o personal del servicio de paquetería realiza el reparto de los productos de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas. El pedido llegará al domicilio indicado por el Usuario dentro del horario de entrega mencionado. No se podrá escoger una hora de reparto específica.

De no lograrse la entrega del pedido en la primera visita, se efectuarán hasta 3 intentos adicionales (dependiendo del servicio de paquetería asignado). Si luego de ello no se ha podido entregar el pedido, este será retornado y la compra será anulada de acuerdo a lo siguiente:

  • La Empresa se comunicará con el usuario mediante correo electrónico para coordinar la mejor resolución para ambas partes.

No se realizan repartos días sábado, domingo o feriados.

Excepcionalmente, podrán verificarse situaciones por las que el pedido no llegue dentro de los periodos indicados previamente, como:

  1. inconvenientes en el abastecimiento y despacho del pedido;
  2. inconvenientes en el transporte del pedido por parte del operador logístico o personal del servicio de paquetería, o por causas de fuerza mayor (huelgas, problemas climáticos, etc.); o,
  3. que el usuario haya consignado una dirección errada o que, siendo la correcta, no haya quien pueda recibir el pedido. Estos casos son escasos y se informará oportunamente al usuario el motivo de la demora y la posible solución.

Para cualquier duda o consulta adicional, los usuarios podrán comunicarse al correo contacto@codisel.com.mx o al teléfono (961) 121-2307.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo que dependerá de él la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a su domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, el producto podría no llegar en la fecha indicada.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la Empresa valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

El usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación la Empresa, si en caso el cliente no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra y la orden ya se encuentre confirmada, el cliente tendrá que solicitar la cancelación de la compra inicial y crear una nueva con la dirección correcta, teniendo en cuenta que la venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, nuevo precio del producto, los nuevos plazos de entrega establecidos por la Empresa y los costos asociados a esta nueva dirección.

  • La Empresa cuenta con cobertura de despachos a nivel Nacional, sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el cliente al momento de realizar su compra. En caso la ubicación del domicilio del cliente no pueda atenderse debido a que se encuentra en una calle o zona de difícil acceso, la Empresa se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el producto adquirido.
  • Cuando el cliente recibe un producto que no es de grandes dimensiones, deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellada y no tenga signos de apertura previa. En caso contrario, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con la Empresa a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente al teléfono (961) 121-2307. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente firmará la guía de entrega correspondiente, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma de la guía, el cliente sólo podrá presentar reclamos por temas de garantía o cualquiera descrito dentro de la Política de Devolución y Cambios en los tiempos establecidos en dicho documento.

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Para solicitar un cambio o devolución se deberá de apegar a los criterios de Políticas de Devoluciones y Cambios de la Empresa.

  • Si el envase presenta defectos de fabricación y/o daños causados por el envío, al momento de la entrega de su pedido.
  • Si el producto presenta defectos de fabricación. En un periodo no mayor de 30 días y contenga un mínimo de 75% de su capacidad.
  • Si el producto que se solicitó no es el mismo que se le entregó, al momento de la entrega de su pedido.
  • No hay cambios en productos con descuentos u ofertas especiales.
  • No hay reembolsos.

 

  1. COMPROBANTE DE PAGO

La Empresa facilitará a los usuarios el acceso a facturas o notas electrónicas, las mismas que constituyen el comprobante de pago de la adquisición de productos efectuada en el Sitio. La factura electrónica será enviada al cliente vía email.
 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el “Contenido”), es de propiedad de la Empresa o ha sido licenciada a ésta por terceros. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de la Empresa y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.

Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales, fórmulas  y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la “Propiedad Industrial”), son de propiedad de la Empresa y, por tal razón, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.

El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de la Empresa. Asimismo, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por la Empresa. En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializa u ofrece la Empresa o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a la Empresa o a las Empresas Proveedoras.
 

  1. RESPONSABILIDAD DE COORDINACIÓN DE DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS LOGÍSTICOS, S.A DE C.V.

La Empresa hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del usuario a la cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. La Empresa no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.
 

  1. INDEMNIZACIÓN

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a la Empresa, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por su incumplimiento en los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados correspondientes.
 

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

No existen garantías más amplias que las contenidas en la descripción de la carátula del presente documento y el vendedor desconoce y excluye expresa y específicamente cualquieras otras afirmaciones, cauciones o garantías, ya sean verbales o escritas, estatutarias, de derecho consuetudinario o contractuales, expresas o implícitas para un propósito específico o calidad. Bajo ninguna circunstancia la Empresa será responsable después del vencimiento del evento.
 

  1. CONTROVERSIAS

Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de los productos de la Empresa, será sometida y resuelta a su elección, ya sea a través de la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO o bien a través de un arbitraje obligatorio conducido por la Comisión de Mediación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio CANACO, por lo que el comprador y la Empresa renunciamos a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder por razón de domicilios o por cualquier otra causa. Las partes acuerdan que se puede iniciar una demanda ante las cortes competentes a fin de impedir violaciones o el uso indebido de derechos de propiedad intelectual.
 

  1. TÉRMINOS DE LEY

Estos Términos y Condiciones Generales y su aplicación serán interpretados de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones Generales es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

 

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

     
     

  1. INTRODUCCIÓN.

Coordinación de Distribuciones y Servicios Logísticos, S.A. de C.V., en adelante “LA EMPRESA”, tiene el compromiso de respetar la privacidad de nuestros clientes y proteger la confidencialidad de su información privada y datos personales; por ello, siendo conscientes de la elevada consideración que tiene la privacidad de ustedes y de todas aquellas personas que se interesan por nuestros productos, cumplimos con respetar las disposiciones para el tratamiento de sus datos personales establecidas en la Ley de Protección de Datos Personales.

Además, como parte de nuestras estrategias de mejora continua y para perfeccionar su experiencia de usuario, hemos incluido en nuestro sitio web un sistema  de medición de conversiones y selección de preferencias. Asimismo, utilizamos tecnologías de seguimiento mediante los pixeles de acción de los visitantes de Facebook y Google Analytics. Los datos recopilados son anónimos y no podemos utilizarlos para extraer conclusiones sobre la identidad de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios acepta las presentes condiciones.
 

  1. TRATAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE TUS DATOS PERSONALES

Se informa a los clientes que sus datos personales serán tratados por LA EMPRESA con la única finalidad de llevar a cabo los propósitos inherentes a la actividad de LA EMPRESA, entre las cuales está la comercialización de artículos de cuidado de la piel y las actividades inherentes a ésta. Los datos personales que proporcionen los clientes solo podrán ser conocidos y manejados por el personal de LA EMPRESA que necesite conocer dicha información para cumplir con la finalidad antes expuesta. Estos datos personales serán tratados de forma leal y lícita, y no serán utilizados para otras finalidades incompatibles con la señalada líneas arriba. Los datos personales suministrados por los clientes se almacenarán en los bancos de datos de titularidad de LA EMPRESA. Por disposición legal, informamos que los datos personales que nos faciliten no serán comunicados a ningún tercero. Los datos personales podrán ser comunicados a las entidades administrativas, autoridades judiciales y/o policiales, siempre y cuando esté establecido por Ley.
 

  1. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DE MENORES DE EDAD

Los padres, tutores o representantes legales, serán responsables de todos los actos realizados por sus hijos o menores a su cargo, respectivamente. Si algún menor de edad ingresa sus datos personales a nuestra página web, se entenderá que cuenta con la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes han dado su consentimiento respectivo.
 

  1. SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD

LA EMPRESA tiene implementadas todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. Los datos personales facilitados por los clientes serán tratados con total confidencialidad. LA EMPRESA se compromete a guardar secreto profesional indefinidamente respecto de los mismos y garantiza el deber de guardarlos adoptando todas las medidas de seguridad necesarias.
 

  1. CALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos personales solicitados a los clientes, son adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con la finalidad para los que se recogen, siendo cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios para las finalidades para las cuales han sido recopilados. Sin embargo, se conservarán durante el tiempo en qué pueda exigirse algún tipo de responsabilidad a LA EMPRESA derivada de esta relación con los clientes.
 

  1. MODIFICACIONES A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Toda modificación entrará en vigencia y tendrá efectos frente a los terceros relacionados desde su publicación en este sitio web.
 

  1. CONSENTIMIENTO

Al aceptar esta Política de Privacidad los clientes están de acuerdo con todos los aspectos expuestos en este documento y nos autorizan a tratar sus datos de carácter personal para las finalidades expuestas anteriormente.