Términos y condiciones
El presente documento contiene los Términos y Condiciones Generales aplicables al presente portal web, así como las condiciones de uso y venta que rigen las compras en el presente sitio web, incluyendo las limitaciones y exclusiones correspondientes. La utilización del sitio y/o de sus servicios constituye la aceptación de las condiciones.
- TÉRMINOS Y CONDICIONES
- CAPACIDAD LEGAL
- REGISTRO Y USO DEL SITIO
- MODIFICACIONES DEL ACUERDO
- PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO DE INTERNET
- MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO
- FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO DE ACTIVIDADES CELEBRADAS A TRAVÉS DE ESTE SITIO
- PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO
- PROMOCIONES
- DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
- La Empresa se comunicará con el usuario mediante correo electrónico para coordinar la mejor resolución para ambas partes.
- inconvenientes en el abastecimiento y despacho del pedido;
- inconvenientes en el transporte del pedido por parte del operador logístico o personal del servicio de paquetería, o por causas de fuerza mayor (huelgas, problemas climáticos, etc.); o,
- que el usuario haya consignado una dirección errada o que, siendo la correcta, no haya quien pueda recibir el pedido. Estos casos son escasos y se informará oportunamente al usuario el motivo de la demora y la posible solución.
- La Empresa cuenta con cobertura de despachos a nivel Nacional, sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el cliente al momento de realizar su compra. En caso la ubicación del domicilio del cliente no pueda atenderse debido a que se encuentra en una calle o zona de difícil acceso, la Empresa se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el producto adquirido.
- Cuando el cliente recibe un producto que no es de grandes dimensiones, deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellada y no tenga signos de apertura previa. En caso contrario, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con la Empresa a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente al teléfono (961) 121-2307. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente firmará la guía de entrega correspondiente, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma de la guía, el cliente sólo podrá presentar reclamos por temas de garantía o cualquiera descrito dentro de la Política de Devolución y Cambios en los tiempos establecidos en dicho documento.
- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
- Si el envase presenta defectos de fabricación y/o daños causados por el envío, al momento de la entrega de su pedido.
- Si el producto presenta defectos de fabricación. En un periodo no mayor de 30 días y contenga un mínimo de 75% de su capacidad.
- Si el producto que se solicitó no es el mismo que se le entregó, al momento de la entrega de su pedido.
- No hay cambios en productos con descuentos u ofertas especiales.
- No hay reembolsos.
- COMPROBANTE DE PAGO
- PROPIEDAD INTELECTUAL
- RESPONSABILIDAD DE COORDINACIÓN DE DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS LOGÍSTICOS, S.A DE C.V.
- INDEMNIZACIÓN
- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
- CONTROVERSIAS
- TÉRMINOS DE LEY
- INTRODUCCIÓN.
- TRATAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE TUS DATOS PERSONALES
- TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DE MENORES DE EDAD
- SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD
- CALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES
- MODIFICACIONES A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
- CONSENTIMIENTO